lunes, 20 de febrero de 2012

Callejón, Barcelona

8 comentarios:

Genín dijo...

Cualquiera podría adivinar que es en Barcelona, ni en mil años...
Besos y salud

Miquel dijo...

ostras ¡¡¡¡ es de guines ¡¡¡ no hay una sola pintada, un solo papel en el suelo, una sola defecación de los amigos del hombre ¡¡¡¡ Da gusto ¡¡¡ salut

mariajesusparadela dijo...

¡qué silencio se ve en esa foto!

imago dijo...

Jjajjaja! Sí, seguro que es Barcelona?? ;-)

David C. dijo...

Estas fotos me inspiran siempre a buscar la sencillez cuando yo capto mis fotos. La belleza se encuentra en todos lados, hay que saber captarla (como tú haces).
Felicitaciones.
David

David C. dijo...

Muchas gracias por tus palabras en el blog.
Saludos
David
Pd: Visita observandocine.com

M. dijo...

Creo que este callejón está detrás de las ramblas, con entrada por la calle Ferran. ¿Es posible?

Siempre sorprende encontrar rincones así a dos pasos de lo que se está convirtiendo en un parque temático.

un saludo.

yraya dijo...

M
No te puedo decir, tengo un problema que hago las fotos y nunca miro el nombre de las calles, creo que está cerca de la Catedral del Mar, sorry.
Saludos