domingo, 24 de julio de 2011

callejuela del barrio

9 comentarios:

Miquel dijo...

bonita foto ¡

mariajesusparadela dijo...

Peatonal, como me gustan. (aunque con esa longitud da un poco de miedo...)

India dijo...

Nusé yo si es del todo peatonal, MªJesús, que las señales del fondo chivatean un posible tránsito de vehículos, al menos los que quepan de ancho, claro... Me gusta mucho tu foto, Yraya... está llena de líneas, de esas que salen solas dibujando sin pensar...o para pensar...
Achuchones!!!

yraya dijo...

Gracias Miguel


Mariajesus
Si supieras que en invierno es mi preferida para cuando salgo a correr por la noche, la paso rápidito...
Cuando pueda a ver si le hago otra toma, es larga.


India si que es peatonal, en este barrio hay unas cuantas, lo que hay una que la atraviesa que no lo es, de ahí que tus ojillos vean esas señales.
Bueno peatonal, yo la paseo en bici.
A mi también me ha gustado como ha quedado.
Tengo una editor de fotos sencillito a la vez que muy eficiente.
Besitos

India dijo...

Luego pasa lo que pasa,a ver, qué sentido tiene la señal de dirección obligatoria bajo el prohibido el paso en una pared que no es la que te encuentras en frente jijijijiji si es que nos lían jaaajajajjaa debería verse, desde donde tomas la foto, la señal de perfil, no de frente... a ver, el que ha puesto la señal que levante la mano jaaaaaaajajajaja
Y el editor es... el que usas sencillito... que el que tengo en este pc no me gusta...
Achuchones!

Genín dijo...

Me encanta la foto, sobre todo mirando hacia arriba y ver esas nubes, esa luz...
Besitos y salud

Ricardo Miñana dijo...

Bonita imagen de la callejuela,
gracias por compartir.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

David C. dijo...

el cielo salio perfecto.

imago dijo...

Ostras, cómo me gusta! Parece que tenga relieve!