jueves, 23 de junio de 2011

plátanos en venta

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

pues parecen en el punto en que me gustan.
qué foto mas chula

Allek dijo...

grandiosas imagenes..

Miquel dijo...

igual los están madurando ¡¡¡¡

India dijo...

Qué casualidad, Yraya... ayer mientras tendía en el tendedero de la cocina me llevé un susto de collons... la del segundo tenía "tendidos" al sol... unos filetones de ternera enormes... Debe ser cosa de una receta latina... la cuidadora de la viejecita es latinoamericana, pero yo de primeras me dí un susto del copón... de hecho, jijijijiji imaginé una historia de antropofagia que sucedía en la vivienda de abajo mía jejejee
Achuchones!!!

yraya dijo...

Mariajesus
Ayer me puse a "desempolvar" algunas fotos y me encontré algunas muy chulas.


Allek
Muchas gracias.
Saludos


Miguel
Estaban en una tienda regantada por pakistaníes, me encanta la estampa.


India
Qué fuerte!!!
Cuando la veas preguntale la "receta", por favor y con las moscas pululando por ahí, si es que no nos podemos quejar, QUE VARIOPINTO ES EL MUNDO, me gusta.
Un besito muy grande

imago dijo...

Ostras! Esta foto está(ba) en mis pendientes... Es que estos plátanos dicen a gritos "fotografíííííame" Jajajaj!!!

David C. dijo...

me haces recordar que hace semanas que no como plátanos. es una fruta muy completa.