miércoles, 4 de mayo de 2011

reflejo de las casa vecinas

8 comentarios:

India dijo...

Qué chula, Yraya... y qué punto que no hubieran coches aparcados, sí?... sólo residentes? parkímetro a precio de oro? ;)
Achuchones, cara guapa!!

mariajesusparadela dijo...

¡Qué buena foto!



(Hoy, al fin, después de mil peripecias, salió el envío certificado).

yraya dijo...

India
Como lo sabes tan bien, eso de que solo residentes pero también pagan, si la cosa de pagar aquí en Barcelona no se escapa ni dios, anda menudo el ayuntamiento para regalarte aparcamiento.
Un besito


Mariaejesus
Ayer estaba tan enfadada con el MUNDO, que termine por apagar el ordenador y ponerme como una posesa a sacar fotos a todo lo que me parecía y de 20 o 30 que saque, esta fue la que me pareció que era la que estaba un poquillo mejor.
Estaré atenta a mi amiga la cartera, que ilusión me hace.
Un beso

Genín dijo...

¡Eres una artista!
¡Te ha quedado genial!
Besitos y salud

yraya dijo...

Sabes? por vuestros comentarios, me hacéis sentir como que de verdad lo hago bien.
Un besito.

Javier dijo...

¡¡Estuviste muy atenta al reflejo!!

Abrazos y buena semana

Otra vez a viajar al olvido dijo...

encantado de conocerte...

David C. dijo...

chévere foto.