jueves, 28 de abril de 2011

Primavera

7 comentarios:

Genín dijo...

Me encantan, nunca recuerdo como se llaman, yo las conocí en Canadá y desde entonces las llamo "Canadienses" ms hijas me entienden enseguida...
Besitos y salud

Thera dijo...

Les flors, el que més magrada de la primavera... Aquestes caputxines estan que enamoren!

India dijo...

Y a mí la que más me gusta es precisamente la desenfocá... si hasta miro la foto y siento que miro un retrato tuyo en el que precisamente, tú eres la más divertida, la de las puntitas, la que es volátil.. ;) la más guapa, en dos palabras...
Achuchones!

Miquel dijo...

Es tan bella la foto que no hay palabras...

mariajesusparadela dijo...

Qué hermoso colorido y que buenos, los ojos que lo captan.

yraya dijo...

Genín
No hay nada mejor que nombrar las cosas con el nombre que uno quiere, eso es simplificar la vida.
Besitos


Thera
Gracias por decirme el nombre de estas flores, glup, no lo sabía y eso que el jardincillo del cole está lleno de ellas.



India
Querrás decir la más revoltosa que sé que lo soy, a mi también me gusta la desenfocada.
Gracias bonica, tu si que eres guapa.


Miguel
Esas palabras viniendo de alguien que hace esas fotos maravillosas, para mi es un halago.


Mariajesus
Con todo el colorido que tienes tu en tu Paradela querida, tienes un tesoro para fotografiar.

Larisa dijo...

Qué bonitas las florecitas de colores. Los que hemos recuperado el sentido del olfato te saludamos.

El amor, la radioactividad y el polen están en el aire. Adivina cuál va a dar más disgustos este año.

Abrazos de paseo.