miércoles, 16 de marzo de 2011

silencio...



8 comentarios:

Miquel dijo...

y soledad ¡¡

Raticulina dijo...

De los pocos sitios en la ciudad donde uno puede pasearse en y con silencio. Pero por la noche no,eh, que da yuyu...

India dijo...

¿Sabes que soy la única que acompaña a mi madre cuando hay que arreglar la tumba de mi padre?desde pequeñita...era una manera de creer que era verdad,que no estaba escondido en algún rincón de casa...y mis hermanos,como eran más mayores,tuvieron la consciencia más radical,quizás por eso llevaban peor lo ir al cementerio...
Anda que irse a Extremadura a fotografiar cementerios jijijijiji eso sólo se te ocurre a ti! ;)
Achuchones!!

yraya dijo...

Miguel
y quietud...


Raticulina
La verdad que por la noche tampoco iría.


India
Y si te digo que cuando voy a mi tierra no piso jamás el cementerio, iba de pequeña a ponerle flores a una hermana que se fue cuando yo tenía 7 años y desde entonces, no he vuelto a querer ir.
También fotografié otras cosas, que irán viendo la luz poco a poco, aunque no estoy conforme con la mayoría de ellas.
Un besote

Genín dijo...

Yo, materialmente, desapareceré totalmente...
La foto me encanta!
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

A saber las que montan cuando saben que es de noche y no hay nadie.
Porque yo me lo creo.

yraya dijo...

Genín
A mi también me gusta la profundidad de la foto.
Yo también desapareceré para siempre.
Un besito


Mariajesus
Silencio, mucho silencio, no creo que hagan ruido.

Flor dijo...

Me gusta esta fotografía, bien que podía ser una calle de los vivos. No me gustan los cementerios, deberiamos ser todos incinerados.

Cuantos y cuantos fallecidos que reciben flores y cuando estaban vivos nadie nunca les regaló flores.
Hay mucha hipocresía.

Un beso
Flor