martes, 2 de noviembre de 2010

El jardín de mi vecino

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El jardín me da igual: la foto es preciosa.

Eastriver dijo...

Como decía Garcilaso, qué dulce es la fruta del cercado ajeno, jeje. Un abrazo.

India dijo...

Qué buen vecino,comparte un jardín precioso que da lindas fotos... ;D
Aaaaaachuchones!!!!

Genín dijo...

¿Te has fijado que en la foto solo hay una hoja completamente amarilla?
Besitos y salud

peponita y venus dijo...

Hace años, me hubiera dado igual porque nunca he tenido manos para las plantas hasta el año pasado, que me regalaron dos. Y he puesto tanto empeño en su cuidado que lo primero que hago cuando entro en casa es mirarlas y además me siento contenta de verlas, porque están bonitas. Así que ahora que sé que las plantas se me dan o no se me dan tan mal, me fijo en las demás y aunque en esta foto no se aprecia bien el jardín, una velada de verano o también de invierno para quien le guste el frío (como a mí) con ese jardín debe ser muy agradable. Y al ver tu foto, no sé por qué, pero me he acordado del cuadro "el jardín de las delicias". Ya sabes que tiendo a relacionar las imágenes con algo. Un beso grande.