lunes, 13 de septiembre de 2010

Me gusta...

10 comentarios:

Genín dijo...

A mi también, le da un toque rico el reflejo dela señora de la pamela que saca la foto al lado del que pudiera ser su joven hijo...jajaja
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

me gustas tu, con tu pamela.

yraya dijo...

Genín
Que bichillo eres, pues si la señora de la pamela con su hijo pequeño y la he públicado con su permiso.
Besitos


Mariajesus
El cabezón también está muy bien.
Un besito, que hace tiempo que no te mando ninguno.

peponita y venus dijo...

Muy chula, sí, la verdad que no será por falta de labios y nariz del compañero. Y el reflejo, jejejejje, no digo nada que luego recibo. Un beso

yraya dijo...

Pepo
Si, la verdad que a morros no hay quien le gane.
Bueno exagerada ya te pareces a tu tita Bea.
Un besote

dracula dijo...

Autentica esa foto, ya ves tú, vuelvo a fijarme en los detalles, en la imagen aparecen tres rostros, el de Vicente, el de la joven mochilera, y el bembudo, la joven por el aspecto que lleva, tiene toda la pinta de tener puestas esas cholas increíblemente buenas, no me refiero a las murciélagos (para atravesar montes de Garriguella) si no a las como las llama el capitán Tontin, las neoyorquinas jajá jajá.
Sigue deleitándonos con esas maravillosas fotos que haces.

Copia de cabeza olmeca nº 8 de San Lorenzo, México

yraya dijo...

Ese es mi niño y lo demás es tontería, mira que llamar joven mochilera a su tita, me ha gustado.
Seguiré dejando plasmada por aquí mis "obras", jajaja.
Besitos

India dijo...

Llego tan tarde...lso reflejos llenan la foto,Yraya...yo me he fijado en la caída de ojos del azteca...y que hay un reflejo de un ojo en un cartel al lado de tu hijo...jijijiji parece que el cabezón Azteca acuda al oculista jijijijii
Qué guapa con esa pamela...
Achuchones!

yraya dijo...

India
Tu nunca llegas tarde ea! el reflejo de los paseantes hacen que la foto sea diferente.
Ya subiré alguna de ayer o de hoy, ayer llovió mucho y hoy parece que ha llegado el otoño, que fresquito más rico.
Guapa si que eres tu.
Besitos

David C. dijo...

Curiosa foto. Me hace recordar a la cultura chavín aquí en Perú.