sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi vecino

14 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo quiero un vecino así. Un día te enseñaré a uno de los míos.

India dijo...

Yraya!¿te acuerdas de una vez que hablamos de la gente que ponía muñecos en los balcones?buf!hace siglos jijiji de esa conversación,no recuerdo ni en qué blog fue...si eg somos dos abuelas blogueras,eh?jaaajajjaa
Pues este vecino tuyo está muy rebien...fibroso y calladito jijijijijiji ahora que si yo viviera en el balcón de al lado...ya habría desaparecido jijijiji
Achuchones!!!

yraya dijo...

Mariajesus
De verdad que eres única, todavía me estoy riendo con tu comentario y me acabo de levantar...

yraya dijo...

India
No sé si tengo la risa floja, pero después del comentario de Mariajesus, leo el tuyo y me sigo riendo, "ya habría desaparecido", pero si es guapo hasta la saciedad y encima callado, qué más quieres?
Si que me acuerdo de esa conversación y creo recordar que fue en un post que colgué hace unos meses, luego lo busco porqué hoy me ha cogido el toro, viene mi hijo mayor a comer y yo con estos pelos...
Que tengas buen domingo, abuela bloguera, jijiji

poca luz dijo...

...por aquí veo yo mucho jiji-jaja pero ese buen hombre del balcón tiene caderas ...quejabame yo de pistoleras y miralo a él...todo sinuoso...

...Yraya...Maria Jesús...India...siento desencantaros pero pa mi que este gachó tiene más curvas de las normales...allá vosotras :P

yraya dijo...

Poca luz
Además es un tío muy distante, ni siquiera saluda y se pasa todo el día mirando hacia el mismo lado...

Eastriver dijo...

Me has dejado de piedra con estas fotos, no sólo la de tu vecino despistado con guantes, sino en general todas. Son muy buenas.

yraya dijo...

Eastriver
Es un honor para mi recibir estas palabras.
Ya veo que te has quedado por aquí.
Gracias.

Jose Jordan dijo...

Que envidia! Quien tuviera un vecino asi! A lo mejor un dia de estos me mudo a Barcelona. Un beso.

Jose Jordan dijo...

... y a decir verdad, a mi me parece que se trata de una vecina. :P

yraya dijo...

Jose, pues si te vienes a Barcelona te busco pisito al lado de este vecino/a... que no molesta a nadie.
Besitos

peponita y venus dijo...

¡Caray! a mí lo que me sorprende de tu vecino es la capacidad de adaptación que tiene al medio, porque si yo estuviera ahí mañana y noche, se me congelaría hasta el aguilla de la naríz aunque en verano sería diferente. Un beso

yraya dijo...

Pepo
En verano te derretirias, ayyy, sólo de pensarlo, se me baja la presión.
besitos

David C. dijo...

Yo tengo una vecina (aunque tiempo que no la veo) que provocaba tomar una foto de aquellas.