sábado, 25 de septiembre de 2010

Cielo abierto

13 comentarios:

Flor dijo...

Muy buena foto.
Perdona estuve mirando y no consigo ver de que se trata, son floreras, son ventanas?

Un beso
Flor

mariajesusparadela dijo...

Qué mirada la tuya...el Cristo de Dali, pero al revés.
Precioso.

Eastriver dijo...

Molt bona... cel obert, mai havien tingut més raó dues paraules. Petons.

Genín dijo...

Me encanta la foto!
Gracias.
Salud y besitos

India dijo...

Primero lo que me gusta la toma...
Y segundo...me ha encantado ver un patio de luces sin tendederos y ropas colgando...cuajado de jardineras...te puedo asegurar que es de las pocas (casi diría que nunca antes) veces que he visto uno así
Achuchones!!!

yraya dijo...

Flor
Esta sacada desde un patio mirando hacia arriba y lo que se ve son balcones con sus respectivas plantas y el cielo.
Gracias por estar por aquí.
Besitos


Mariajesus
Tienes razón, ahora que la vuelvo a mirar parece un cuadro de Dalí.
Gracias.


Eastrive
Si senyor... cel obert.
Un petó

yraya dijo...

Genín
Gracias por seguir ahí
Besitos


India
En ese patio dudo que dejen poner tendederos, abajo están unas torres romanas que las visitan mucho turismo, (ya colgaré alguna) así que el ayuntamiento ya se sabe, eso de la imagen...
Un besito guapa.

india dijo...

Yrayita de mi vida y de mi corazón...¿te pasa algo?que te noto tristona yo...espero que sean paranoias menstruales de las mías y no te pase ná...
Achuchones!!!

peponita y venus dijo...

Que foto tan bonita, me he quedado observándola durante un instante y da mucho para imaginar, porque lo que es el cielo para mí era una piscina...¿te imaginas, poder asomarte a la ventana y tirarte a esa piscina llena de oxígeno? Me gusta. Un beso

yraya dijo...

India
Qué me notas algo tristona???? noooo, será el cansancio que me dejó las risas sobre el post del pajarillo, todavía lo recuerdo y me troncho, de verdad que no me pasa nada, palabrita de honor.
Besitos

yraya dijo...

Peponita
y estar flotando y perderte por unos días de este mundomaltratado...
Muy buena tu imaginación.
Besitos

india dijo...

Me alegro que fuera mi regla ná má jijijijijijijiji
de todos modos unos achuchones wenos nunca están de más ;D
Achuchones!!!

David C. dijo...

buena foto, ojo con los bordes de las paredes de arriba.