domingo, 8 de agosto de 2010

Monells
















Monells, situado en la comarca del Baix Empordà, uno se esos pueblos con encanto, con sólo 250 habitantes, ha sido una de las visitas previstas en estos días de descanso.

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

precioso, pensé que era un cuadro de un lugar inexistente.
Eres una magnífica fotógrafa.

dracula dijo...

Preciosa, es espectacular, la verdad que viendo esas fotos tiene uno que plantearse organizar un viajito para alla, y pedirte que nos sirvas de guia, me imagino que seras tan buena compañera viajera como esas fotos que cuelgas, sigue así eres increiblemente buena, un besote grande te queremos mucho VAN y LUPI.

yraya dijo...

Mariajesus
La verdad que da mucho gusto visitar este pueblo, tiene unos rincones difíciles de olvidar.


Dracula
No creo que sea buena idea serviros de guia, uffff, no sabes lo mala que soy.
El pueblo es el que tiene mérito que es muuuuuuuyyyy bonito.
Besitos a los dos.

india dijo...

Pues si dices que eres mala de guía mejor que mejor...nos perdemos todos juntos y descubrimos rincones nuevos ;D
Qué bonito,Yraya...la de veces que hemos dicho mi él y yo de perdernos y vivir en un lugar así...y te digo más...quizás los contras que le vemos,generalmente asociados a los niños y tal,sean en realidad unos pros que nosotros disfrazamos de negatividad...porque nada malo puede traer criarse en un sitio así,verdad?
Aaachuchones,guapetísima!

yraya dijo...

India
Los pros lo tiene todo pueblo pequeño, que los niños tengan que darse el madrugón para ir a otro sitio porque no hay cole, ya eso me parece un contratiempo, pero sobre todo cuando son grandes y empiezan a salir, no sé no me gusta la idea, además que narices, en eso no coincidimos, soy completamente de asfalto, me gustan las ciudades grandes, aunque la mitad de las cosas no las utilice.
Me gustan estos pueblos para desconectar una temporada, pero tampoco muy larga.
Un besito

Flor dijo...

La casa preciosa. Hay que cuidarla para que quede mas bonita.

Un beso
Flor

india dijo...

juás...mola ese "qué narices!"jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja eso,eso pienso yo...en los nenes para ir al cole,para tener una vida independiente de la mía...que no es que no se pueda hacer en un lugar así...pero que ...quizás por lo acostumbrados que estamos ahora pues lo vemos muy difícil y complicado...nada,será para desconectar ná má jaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja qué narices! jaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaj
Aaaaaachuchones!

yraya dijo...

Flor
La cas por fuera me gusta tan y como esta, por dentro no lo sé.
Un beso


India
Es que después de tantas coincidencias, me costaba que en algo no coincidieramos, jajaja.
Un besito

zel dijo...

No és el més bonic dels pobles? Jo hi he anat una sola vegada i el tinc a pocs quilòmetres...et porta a un altre temps!

yraya dijo...

Zel
Si que és molt bonic, sobretot pel petit que és.

peponita y venus dijo...

Qué bonita, como me gusta esa casa, pues a mi no me importaría ser la habitante 251 y tenerte como vecina, eso sí, estaría todo el día en tu casa, porque con tantas prisas y ruido luego llegas a este sitio y parece que te falta algo, pero estaríamos en la cocina haciendo comiditas ricas y que luego vengan dracula y compañía...¿entonces tu quieres ser la vecina numero 252? ¡bueno ya está bien, que mañana tengo que trabajar, coño!