viernes, 27 de agosto de 2010

Callejuela




















El nombre de la calle no lo sé, cuando vuelva a pasar me fijaré, lo que se ve al fondo es
Santa María del Mar, (la de la famosa novela) con la "cara bien relavada" a mi me gusta
más cuando no le dan estos lavados, pierden solera.

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Solera y salero, que la mugre , veces, da una profundidad especial.

vinti dijo...

estaba nublado y resalta más la limpieza, ¿verdad?
Yo prefiero q la limpien que pongan esos feos semáforos y señales en la esquina.
Muy chula la perspectiva.

India dijo...

Aprovecho que veo a Vinti por aquí,porque cuando ví la foto me acordé de ella...de una calle que vimos paseando con ella por Valencia y que justo comentamos cómo antes se planteaban las construcciones que pareciera que primara la belleza de la perspectiva...¿te acuerdas,Vinti?de esa calle que veías que acababa en una iglesia completamente recta,con una profundidad de cine...?
Tus amigas las palomas,Yraya,que no veas cómo son sus caquitas...te destrozan miles de años de historia en una defecación jijijiji bromeo,pero va en serio jijijijiji bueno,y la contaminación de los coches y de tanta cosa rara...ahora puede que esté que parezca de mentira,pero en breve pillará un puntito de solera que hablará como con más realismo de su historia...y la mantendrán sana más tiempo,mejor,no?
La foto,un lujo,jija...un lujo...tus paseos,tu visión,tu todo...;D
Aachuchones!

vinti dijo...

Con permiso de Yraya, voy a contestar a India, que la calle que cita se llama la C/de la Paz en Valencia, con la torre de Santa Catalina, y que se ejecutó entre otras cosas, para dar a la torre el final de perspectiva.
Las caquitas de las palomas, puajjjj, para todo, para los edificios, para las ropitas, nuestros peinados...no digo que igual tienen proteínas, pero vamos no las quiero ver... a las titas, titas, palomitas ni en pintura. Esas si parece tengan facebook.

india dijo...

Seguro?Vinti,esa iglasia la vimos a patita...yo me refiero a una calle que vimos en la tourné cocheril...la que dices la tengo fotografiada,creo,es la que está cerca del mercado central?ay omá...que lo mismo tengo que volver a Valencia para acordarme mejor...jijijijijijijijiji
Achuchones!!!!
Pista...la recuerdo rojiza...nusé,no me hagas mucho caso...íbamos bajando por una calle y de repente,al girar,zás!y te dije...Lo flipas,esta calle está hecha con este fin,el de que esa imagen que se ve al fonde sea lo principal...es como un marco arquitectónico!...jijijijiji ya sabes,las cositas que hablábamos tú y yo en tu carro jaaaaaajajaja
Achuhcones!!!
Yraya!a la próxima te apuntas y nos vamos de paseo con Vinti por su ciudad...no veas qué gustazo de guía...

yraya dijo...

Mariajesus
la mugre da salero también según en donde, ehhh.


Vinti
Puedes pasar a pasar a hablar con la vecina India siempre que quieras estáis en vuestra casa, o no se ha notado?
Si a mi me gusta que cuiden las cosas, pero esas piedras tan relavadas que quiere que te diga, que no me mola mucho, lo que si sé que con las caquitas de las palomas está todo hecho un desastre y dice que los excrementos de las palomas tiene proteínas, por favor dime quien ha dicho eso que se las mando todas a su casa, incluidas las que tengo en el otro blog, puaf, que asquito.

India
Pero si en el tiempo que no he entrado aquí habeis hecho una ruta de lo más agradable.
He estado en Valencia,es una ciudad encantadora. Tengo familia allí,viven en el barrio de la Malvarrosa, que antes estaba hecho un desastre, ahora está muy bien, la última vez que fui fue por el 2003.
Un besito para las dos.

peponita y venus dijo...

Qué foto tan bonita, me gusta mucho, sobre todo porque el día parece gris.No sabía que se te diera tan bien esto de hacer fotos tita. Un beso

yraya dijo...

ay chiquita es que valgo tanto para un roto como para un descosido!!!

vinti dijo...

Tienes razón India...la C/paz la vimos en el coche turístico, mientras la que comentas era un fondo de perspectiva hacia los santos juanes. Mi memoria, que encima me repito en tu post con lo del taronjet. Me hago mayor....

Yraya, sigo pensando que no está tan limpia...con el CO2 y las palomas volverá en un plis en su estado natural. Más vale que se note un poco la limpieza que hay que amortizar los costes. Las fotos son muy chulas, y me alegro conozcas Valencia (la Malvarrosa también tiene zonas todavía muy degradadas). Lo que quieras, ya sabes.

Besos.

dracula dijo...

Personalmente siempre he pensado, que las segundas partes no son buenas, me quedo con la primera, me encanto cuando la vi, hay diversidad en ella, ese reloj que marca las ocho,(¿esta parado?)la primera chica que pasea con su perro parece que llora, el padre con el niño de verde, la señora mayor que mira un escaparate, la chica de atras que habla por su movil mientras que se mira los pies, (solemos hacerlo mucho)el señor morito que yo creo que va a saltar la correa del perro y seguro que se cae, y los turistas que pasean justo a la altura de la cruz de farmacia.
Comparto lo de la pepo, ese día gris es increible, bueno yo es que soy bastante observador y me gusta mirar toda la foto, te mando un besote muy grande.

yraya dijo...

Las segundas partes no son buenas...pero no siempre.
Chico pues si que eres observador, cada día descubro algo nuevo de ti, yo no me habia fijado en todas esas cosas.
Si el día estaba gris, de hecho más tarde llovío.
Yo también te mando un besote muy, muy fuerte.

yraya dijo...

Vinti
La Malvarrosa en Valencia, El Raval en Barcelona, en Madrid el barrio que toque, que ciudad se escapa de tener barrios degradados y zonas donde se ve de todo?
Besos