viernes, 9 de julio de 2010

Fresquita entre la hierba

7 comentarios:

Genín dijo...

Es un principe!
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Las ranas de esta zona son más verdes, quizá porla abundancia de agua. No sé si habrá muchas especies diferentes.
Tus fotos son una pasada.

India dijo...

Yo me quiero ir un día de campo contigo!!!!!!!!
Qué bonita es...mecachisénlamá...con lo escurridizas que son,no sale ni movda!una pasada,Yraya!refresca sólo ver el verde de la hierba...
Aaaaaaaachuchones!!!!!

yraya dijo...

A ver amigo Genín, quiero razones por lo de que es principe, en que te basas?
Anda que si ahora le tengo que cambiar fresquito entre la hierba...
:)


Yo tampoco las habia visto de este color, es de por alla arriba, el Pirineo, tocando cerquita a Francia.
Gracias mariajesus por el elogio a mis fotos.


India, anda que lo pasaríamos genial con las vacas y sus terneros, aunque lo mismo se cansan de nosotras.
Pues no me puse delante de ella porque me daba yuyu que me saltara encima, pero parece que la tia esperaba que le hiciera la foto.

Besitos a los tres y buen fin de semana.

Flor dijo...

Me encantan las ranitas!

yraya dijo...

Son bonitas verlas así en su hábitat.
Gracias por la visita.

Raticulina dijo...

Yo quiero encontrarme una así, con lo que me gusta hacerles fotos a los bichos!