domingo, 21 de febrero de 2010

Reflejo

16 comentarios:

Kim Basinguer dijo...

Es una foto preciosa.

nadaq dijo...

...ohhh...por favor...es una foto preciosa!!...es muy japonesa, muy llena de segundos significados. Te has marcado una fotaza, Yraya. Felicidades.

Genín dijo...

Tal pareciera una rama puesta encima del charco...
Besitos y salud

india dijo...

Crack!que eres una crack! pedazo de foto!repito crack!que eres una crack!
Achuchones!!!!

Maria Rosa dijo...

Preciosa y bien localizada imagen. Su metáfora seria que el mundo cabe en lugares muy pequeños, ya que si un arbol cabe en un charco, imaginate. Bella i oportuna localización. Un beso.

yraya dijo...

Kim
Hay veces que ves cosas que en otros momentos te pasan desapercibidas.
Un beso

Nada
De verdad, te parece tan preciosa?,
yo tuve dudas si subirla o no.
Un abrazo

Genín
Según como la mires, si que es verdad.
Besitos

India
Me llena de orgullo y satisfacción, jajaja, tus palabras.
Achuchones miles.

María Rosa
Y pensándolo bien... con lo pequeño que es el mundo comparado con otros planetas.
Gracias por tu comentario.
Un beso

dracula dijo...

Espectacular fotografía!si señora, parece sacada de una película fantástica de Tim Burton, ese árbol esqueletico buscando la vida en un charco de agua.
Besos y abrazos.

Jose dijo...

Estimada Yraya,gracias por tú visia,pero te aclararé una cosa,el blog es parte la principal de una encantadora persona ,y además catalana como tú,si la visitas veras lo cierto de lo que te digo. La Inkilina quiere que la llamemos
Un saludo

preciosa esa foto

yraya dijo...

Sr.Drácula, buena apreciación sobre la foto, si no fueras mi sobrino te nombraba mi critico personal, jaja.
Un besote muy grande

yraya dijo...

Jose
He intentado entrar en el blog de la Inkilina y no lo lo tiene abierto para todo el mundo, con lo que me he quedado con las ganas de verlo.

Te diré que no soy catalana, soy canaria, pero llevo afincada en Catalunya más años que en Tenerife, por lo que quiero mucho a esta tierra.

Espero que nos sigamos visitando.

Felipe dijo...

Me ha dado la impresión de un corazón anatómico con su arteria y sus venas. Obsesión de un cardiópata.
Bonita foto, el reflejo de los caminos de la vida en una palma de la mano,
pueden ser tantas cosas.
Un abrazo: el bolu

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Muy artística, me gusta mucho.
Saludos.-

yraya dijo...

Felipe
No vas muy desencaminado, que son las ramas de los árboles? sino sus venas y arterias.
Un abrazo


Juan Antonio
A veces voy por ahí de paseo y solo veo cosas por fotografiar y hay veces que salen y otras no.
Gracias y un saludo

txusman dijo...

ahaaa!!! que buena....
lo simple... es bello....
muy buena.

un saludo.

yraya dijo...

Txusman
Cuando la he visto colgada es cuando le he visto realmente el encanto.

Saludos

peponita y venus dijo...

¡Original! me gusta porque me da la impresión de que me puedo lanzar y nadar un rato. Qué bonita. Un beso