sábado, 23 de enero de 2010

Flores

7 comentarios:

Genín dijo...

Con el tiempo tan asquerosito que tenemos por aquí, alegran mucho la vista!
Salud

India dijo...

Jopelines,qué guapada las gotitas de rocío sobre la primera foto...lo que te digo,como los ojeadores del IKEA no anden espabilaos,me adelanto yo y monto una tienda con tus instantáneas!jijijijijiiji negociamos,tranquila jaaaaaaajajajaja
Achuchones!!

mariajesusparadela dijo...

Cada día mejores.

yraya dijo...

Genín
Por aquí también está lloviendo, es un domingo tristorro, gracias que he comido con mis tres hijos y eso alegra mucho.
Un besito


India
Mira que te estoy viendo las ideas y como te pille usando mis "obras de arte", te denuncio, jaja.
Un besote guapa.


Mariajesus
Tus palabras, me hacen sentir que de verdad, lo que cuelgo vale la pena.
Un abrazo.

vinti dijo...

Preciosas flores y hojas. Composición, colorido y montaje, ha llamado mi completa atención.
Besos.

yraya dijo...

Vinti
Con estos días tan lluviosos y grises un poco de color se agradece.
Un beso

Kim Basinguer dijo...

Como alegran esos colores a la vista.