domingo, 3 de enero de 2010

aloe















Simplemente burbujas de aloe vera.

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Si el aloe vera hace todo lo que dicen, hasta mirar esas burbujas servirá para algo ( además de para demostrarnos tu maestría).

yraya dijo...

Si te digo que llevo más de una hora haciendo un reportaje fotográfico al bote de aloe, de verdad que los domingos hacen que pierda un poco la cabeza...
Gracias por tus buenas palabras.

India dijo...

Estoy viendo que los de IKEA te van a proponer un nombre artístico sueco para utilizar tus instántaneas en sus láminas jijijijijii y yo me las compro todas!
Aaaachuchones!!vivan tus domingos!

yraya dijo...

India
Pues cuando veas el collage que he colgado en el mundomaltratado, a mi me gustaaaaaaa.
Si no fueras por ti que me levantas el ego, cuando te conozca te pago una cena, jeje.
Un besote corazón

TORO SALVAJE dijo...

Creo que veo mejor ahora.

Es mágico.

Besos.

Intro dijo...

Burbujas de Vida.

Un beso.

yraya dijo...

Toro
A través de las burbujas??
Besos


Intro
Seremos así de burbujeantes por dentro??
Besos

Thera dijo...

Quina foto més xula!!! Bombolles d'aloe... M'agrada, si la puc tocar!!

yraya dijo...

Thera
A mi me dan ganas de zambullirme entre esas burbujas.

vinti dijo...

Muy chula la foto, puesto que me ha traído hasta aquí. El aloe lo haces tu o lo compras??? Yo tengo una planta en mi casa, y cuando me pega la locura me pongo a cortar y aplicar.
Pero desconozco como hacer geles y cremas en casa...
Si alguien sabe...me ofrezco voluntaria a aprender.
Besos.

yraya dijo...

Vinti
Lo compro en la farmacia, pero si me entero de como hacer geles y todas esas cosillas, ya te lo enviaré.
Yo tengo una amiga que lo tritura y lo mezcla con toda clase de cremas.
Un besito

Felipe Sérvulo dijo...

Es muy interesante pasar por tus blogs. Eres muy polifacética.
Abrazos.