jueves, 22 de octubre de 2009

Colores del cielo



Ya sé que no son buenas fotos, la primera la hice con el móvil, a primera hora de la mañana, la segunda con cámara, me llamo mucho la atención el color que se le puso al cielo esta tarde, después de la gran tromba de agua que cayó durante todo el día.

8 comentarios:

nadaq dijo...

...dices que las fotos no son buenas, sin embargo yo estaba pensando lo mucho que te estás soltado con la cámara.

Me gustan, Yra. Pero lo que más es que ahora parece que das el protagonismo a lo que te da la gana. Ese perder la timidez con una cámara dice mucho.

Un besazo....los colores?....de quedarse muda.

yraya dijo...

Claro, después de hacer unas cuantas... alguna tiene que quedar bien.
...timidez, eso me parece que se quedo en aquella isla llamada Tenerife, la que tu y yo tan bien conocemos, (que si, que te entiendo)
De verdad que la de la entena, me quede impresionada del color del cielo, pensaba que se acercaba el fin del mundo, jaja.
Un besote guapa.

El sereno de los faros dijo...

Yraya, permiteme discrepar contigo esta obsevación. Las fotos revelan un estado más allá de la imagen. pues a mí me han parecido muy íntimas, es como lo has dicho, al final de la tormenta viene el color.

Un beso,

mariajesusparadela dijo...

Dichosa tu, que has conseguido encarcelar el cielo, en su mejor momento, para entregárnoslo.
Dichosa yo, que te encontré y puedo verlo.

yraya dijo...

Sereno
Después de la gran tormenta, apareció
un arco iris doble, de ahí el color del cielo, pienso yo.
Besos


Mariajesus
Dichosa yo, de tener una seguidora como tu.
Besos

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

No voy a decir nada de la calidad de las imagenes. No tengo suficientes conocimientos. Sólo puedo decir la sensación que me producen y se si me gustan o no.

Cada día disfruto del espectaculo natural del cielo. Es para hacer fotos y pelicula. Alguna vez, saco el mobil y retrato, pero luego no lo veo como al natural.

El dia fué de alivio, el dia anterior, sólo faltaba que en BCN sonará por megafonia la canción "cantando bajo la lluvia".

El color del Cielo a veces asusta, otras, fascina. El de la antena impresiona. El arco iris que salió luego, a parte de espectacular, fue especialmente celebrado como posible fin al aguacero.

Y ya que estoy charlatana, te diré, que cerca de mi casa hay una antena parecida. El otro dia se pusieron 5 cacatuas. Pensé en hacer una foto. No la hice. Otro dia, unas tórtolas, tampoco las retraté. Y otro día, unas garçes (urracas). Se quedaron sin fotos también. Pero esa antena, es parada obligada de pájaros varios. Poético.

Buenas fotos si señora. Viste la del lobo que le dieron premio?. seguro que era buenisima. Pero...poco espontanea. Prefiero las tuyas.

Hasta las próximas fotos.

Un abrazo

yraya dijo...

Horabaixa
Los colores del cielo a la mañana sobre todo, son maravillosos para tomarles fotografías.

Pues chica yo que aprovecharía el tirón de esa antena, ya que es parada
de todos tipos de aves y haría unas cuantas fotos.

No sé de que foto me hablas, esa la del premio, ves curiosa que soy ya me quedo con las ganas de saber, ya me dirás...y gracias.

Un besote

peponita y venus dijo...

Esta foto me recuerda a un año de navidad, concretamente el día de reyes que la tarde se puso de este color y todos en casa, estábamos sorprendidos mirando el cielo. Mamá también, yo lo llamé la tarde de fanta naranja, fue la única vez que vi el cielo así. Un beso