martes, 15 de septiembre de 2009

Para Enmascarado

10 comentarios:

Angélica dijo...

Que hermosa mariposa. Se le ven hasta sus pelitos. Son muy lindas las mariposas, a mí me encanta verlas revoloteando por el jardín.

¿porqué para enmascarado?

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

¿quieres de cir que esa especie de escarabajo que hay al fondo un poco a la izquierdase va a comer a la mariposa? Porque escondido de ella no estará, que las mariposas no comen escarabajos...

india dijo...

Qué bonita Yraya...y qué gran detalle regalar mariposas a los amigos...Enmascarado la sentirá,seguro!
Abrazotes,requetepreciosa!

Intro dijo...

Te soy sincera
a veces veo mariposas
y pienso en la palabra
superstición.

Un beso.

Jose Jordan dijo...

Pues si, una hermosa mariposa y a su alrededor veo gran cantidad de rocas metamorficas... serpentinas, basaltos y ademas, sedimentos de composicion calcarea. En fin que la mariposa es lo de menos. !Que buena eres con la camara, mujer! No se te escapa nada! Besos.

Nochestrellada dijo...

muy bella...

"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa..."
Richard Bach

un beso para vos
y otro para el amigo enmascarado

yraya dijo...

Angélica
Parece que ella toda guapa se puso a posar para mi.
Porque en su momento, al amigo Enmascarado le gustó mucho.
Un besote


Mariajesus
Que yo sepa escarabajo no había yo lo que veo es una piedra negra, eso si, a simple vista parece un bichito.
Un beso


India
Eso espero que le guste tanto como la primera que la vio.
Un abrazote


Intro
Es raro, pero hay veces que relacionamos cosas con poca lógica, a mi también me pasa.
Besotes


Jose
Todo eso has visto? pues yo solo veo la mariposa y unas piedrecitas.
Que no, que no soy buena, es el momento, pero de todas maneras muchas gracias por tus palabras.
Besotes


Nochestrellada
Que bonitas palabras de Bach.
Y otro beso para ti

Enmascarado dijo...

Que bonito detalle....estos puntos suspensivos son los hipitos que estoy haciendo para que no se me escape alguna lagrimita.

Mil Gracias...cuando uno solo ve oscuridad a su alrededor, una mariposa es una magnifica razón para agarrarse a sus alas y empezar a subir ...que merece la pena seguir luchando...que bajar los brazos no sirve de nada..y que gracias a personas como Tú y a detalles como éste, ves que es posible que pueda volver a sonreir, seguir viviendo.

Me ha gustado la foto más que la primera vez que la ví...pues esta vez he descubierto un matiz que antes no capte, tu cariño y amistad.

Un Beso fuerte

yraya dijo...

Enmascarado
Me alegra que te haya gustado y no quiero ni hipos, ni pucheritos y si tiene que salir que salgan.
Un abrazo muy fuerte

peponita y venus dijo...

Reconozco que tiene unos colores preciosos, pero no me gustan nada las mariposas...¡quita, quita! Un beso