jueves, 24 de septiembre de 2009

Esperando...

12 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Que maravilla. El color, la ventana y el tímido gato

nadaq dijo...

....ayyyyy....por favoooooooor...la gatita de la niñaaa.....perdóname por ponerme tan insoportable pero es que es tan bonitaaaaaa, si dan ganitas de achucharla toda y de volver a subir para que no espere.

¿La foto? ...ah..si...chula...jaja... mishu, mishuuuu

india dijo...

hep hep hep!! protesto!!!! esta imagen me suena... ;D
No sé,eh?puede que me equivoque y sea parecida ná má...pero tú tuviste una foto muy parecida hace unos cuantos posts,unos cuantos muchos posts en MundoMaltratado...es demasiado bonita y especial como para que me lo invente,no?jijijijijiji
sácame de dudas,sácame de dudas porfa!
Abrazotes!!!!!!

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Curioso el tamaño de la ventana. A médida de gatos. Curioso el color de la pared. Llamativo.

Seguro que está esperando? dicen que tienen fama de ariscos y de independientes.

Quizá sólo sea la fama.

Miauuuuuuuuu

yraya dijo...

Mariajesus
Esa tímida gata, porque es gata, si supieras lo sinvergüenza y trasto que es, pero muy graciosa, menos cuando no deja dormir, sino que se lo pregunten a mi sobrina Alicia.


Nada
Si es que daban ganas de volver para no dejarla solita, sus maullidos se oían desde el patio.
A que ha quedado bien chula la foto? jajaja.


India
No se te escapa ni una, vaya una niña...jaja.
Pues si la saque ya hace como un año, pero me gusta y aquí es donde verdaderamente luce la foto, algo que objetar, eh?
Un besote guapa.


Horabaixa
La ventana de una casita de montaña donde vivía mi sobrina Alicia, el color me encanta.
Te puedo asegurar que se subió a la ventana cuando oyó que marchábamos.
De independientes... si eso dicen de ellos, pero ella estaba siempre alrededor nuestro, no nos dejaba ni entrar al lavabo solas.
Eso fué el año pasado.
Miauuuuu, eso era lo que hacía por la noche cuando cerrábamos las puertas de las habitaciones para que nos dejará dormir.
Otro día pondré una foto de cuando la "adopto" mi sobrina, era tan pequeña.
Un besote

vinti dijo...

Esta muy logrado ese momento tan preciso. Porque la tela mimetiza mucho con el colorido de la gata, que además me mira (a cualquier espectador), cual si de la Gioconda se tratara.

Besos.

India dijo...

Vinti,qué tela?!en valencià se dice tela a la pintura?a la fachada?...estoy mal de mi poliglotismo...jijijjiiji
Estooo,llámame Watson jaaaaajajajaja Yraya,es que es una foto muy bonita,imposible olvidar y luce donde quiera que la pongas!
Abrazotes!

vinti dijo...

Jajaja. Supongo que tenía hambre o vaguería por escribir. Me refería a la tela ¿metálica? que recoge el bastidor de madera, que a la vez se ajusta al marco y que de alguna manera constituye la hoja de la ventana.
Ay mi niña, cuando quieres que empecemos el curso valenciano ccc. Seguro yraya me ayuda.

besos.

El sereno de los faros dijo...

la sugestión es la madre de la ilusión. La ventana es la de la espera.
Al menos eso creo, al menos eso espero.

besos,

Jose Jordan dijo...

Yraya, eres una verdadera artista grafica! En esta imagen todo es ideal: el sujeto, el plano, el colorido... todo muy bien equilibrado y con mucho sentimiento. Un abrazo.

yraya dijo...

Vinti
Te he entendido perfectamente, lo de la tela, pero esta niña India está que no se le escapa ni una, ya le daremos un curso de valenciano y otro de catalán, ala, dos por el precio de uno.
La gata es una monada, a ver si encuentro la foto de cuando era más peque.


Sereno
La ventana para ella era la espera...como para muchos.
Besos


Jose
Tus palabras me hacen sentir una "artista" de verdad, jajaja.
El color de la pared y la ventana se prestaban para ello y encima se puso el animalito.
Un besote

peponita y venus dijo...

uy qué bonita, pues siendo así de pequeña era muy juguetona y ahora lo es más pero es muy cariñosa, eso sí cuando ella quiere. Hizo buenas migas con zarita, ¿te las imaginas?.Un beso