miércoles, 5 de agosto de 2009

Tomates

17 comentarios:

nadaq dijo...

...casi me llega el aroma de los tomatitos en rama...mmm...qué rojo más precioso.

No sé si soy la prime en llegar...ops...

Es preciosa, Yra.

...y...además...qué buenos estaban!!

Felicidades para ti y este nuevo y prometedor rinconcito.

Un abrazo.

Thera dijo...

Que me'l menjo!!

Genín dijo...

¿Va a a ser solo de fotos?
Yo que tu los unificaria...
Besos y salud

Angélica dijo...

Ay que ricos se ven. Me encantaron. Sabes? tienes gracia para las fotografías. Eso es arte! Alguien me dijo una vez que para tomar fotografías había que tener sentimientos. Y yo creo que tú los tienes. Son preciosas. Si hasta dan ganas de tocar esa ramita del tomate y sentirle la fragancia, y que decir tan rojitos que dan ganas de darle una mordidita.

Me encantó el nuevo blog.

mariajesusparadela dijo...

Esos son tomates maduros y no los míos.

txusman dijo...

yo no podía faltar... las "instantaneas" dicen mucho del retratador....
saludos

yraya dijo...

Nada
Siiiii, que has sido la primera, ayy que niña!!
Si que estaban buenos y prometo darte unos pocos más a cambio de trucos sobre fotografía, ya que tu eres la experta.
En este blog tampoco sale tu foto por el mozilla, (harta me tiene la morcilla esta).
Un abrazo.


Thera
Buenos si que estaban, con su queso "feta" un chorro de aceite de oliva y orégano...uuumm.


Genín
Si que va a ser solo de fotos y alguna música.
A ver te explico:
El otro es muy estrecho, tiene muchas cosas, este en cambio es amplio, blanco y creo que aquí destacan más, aunque no sean algo del otro mundo.
Genín, eres un privilegiado, no a todo el mundo le doy tanta explicaciones, jaja.
Espero que te encuentres mejor de tus "magulladuras"
Salud!!


Angélica
Gracia para la fotografía tengo poca pero insisto mucho, soy muy cabezota.
Sentimientos si que tengo.
A mi lo que me gusta de esta foto cuando la amplias, es ver las vellosidades que tienen.
Gracias por tus palabras.


Mariajesus
Estos tomates son de la huerta de una amiga, ni soñando lo encuentras en ninguna frutería.
Saludos.


Txusman
Pues claro que no, me encanta de tenerte por aquí.
Que quieres decirme con eso que: dice mucho del retratador???
tengo cara de tomate...
Saludos

Enmascarado dijo...

Enhorabuena por el nuevo nacimiento¡¡...Es precioso...miralo...igualito que la madre¡¡

Que con ello no quiero decir que la madre sea un tomate..que no...uff..espera...que lo que quería decir es que tiene un brillo especial..que es una fotografía hermosa..que refleja la magia de quien la ha tomado..mejor así, no?

Y como digas que la has hecho con el móvil...me dices que marca es y regalo mi Reflex al chatarrero¡¡

Enhorabuena, de verdad...por regalarnos un trocito de Tí, de tu mirada

Besos

yraya dijo...

Enmascarado
Si siempre quedas bien, jajaja.
Esta tomada con una cámara digital, es muy sencillita, pero se le puede sacar partido.
Gracias por tus palabras y un besote

GINKGO dijo...

Enhorabona pel nou blog: m'encanta la fotografia i aquesta dels tomàquets és "diferent"; té un punt de vista molt original.
ENDAVANT!!!!!!!

Kim Basinguer dijo...

Si están tan buenos como se ve en la foto...no debieron de durar ni un asalto.

yraya dijo...

Gracias Ginkgo, eso intento que no sean fotos de las de siempre.


Kim
ni un asalto, estaban buenisimos, a pesar que se ven grandes es tomate cherry, si de esos que te lo pones en la boca entero y que da gusto hincarle el diente, ummm, que rico.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

En éste instante acabo de entrar a admirar instantaneas.

Hacer fotos no tiene ningún secreto.

Hacerlas, transmitiendo algo diferente a lo que se supone que se ve, es dónde está saber captar la instantanea.

Intenso el rojo, en suspensión, de los tomates.

Curioso los pelillos de la rama.

Hasta más fotos

Un abrazo

yraya dijo...

Horabaixa
Pues bienvenida eres a esta nueva página.
A mi también me llama la atención los pelillos de las ramas y si agrandas la foto los tomates tambien tienen,nunca me habia fijado que tuvieran pelillos.
Un abrazo

Marsu dijo...

Excelente foto, parece foto publicitaria profesional.
Cariños.

yraya dijo...

Marsu
Gracias por tus palabras.
Un besito

vinti dijo...

La foto es tan tremenda, que seguro te la capta algún publicista de tomates.
Enhorabuena por tu blog, es una estupenda iniciativa lo de las fotos.

La pregunta era si estaban buenos, pero por lo que leo, creo que deliciosos.

Besos.