domingo, 23 de agosto de 2009

Puerta

Todavía quedan algunos rincones antiguos en mi barrio.

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Puerta dentra de la puerta. Precioso y retro.

Jose Jordan dijo...

Saludos Yraya. Quiero decirte que eres una verdadera artista grafica. Tienes la facultad de transmitir emociones a traves de la imagen de una forma tal que no admite indiferencia. Me encanta este sitio. Un beso.

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Curiosa e improvisada puerta. Parece cortada por un cuter.

Pienso que mirando, mirando, hay muchas sorpresas por todos los rincones. Lo que pasa es que no siempre nos paramos a observar.

Un abrazo

yraya dijo...

Mariajesus
Bastante antiguo, ya me gustaría que
respetaran un poco más todo esto.


Jose
Tus palabras Jose, son palabras mayores.
Me gusta plasmar las cosaas que le encuentro encanto y lo antiguo me atrae mucho.
Gracias por tus palabras.
Besos


Horabaixa
Si te digo que este sitio a pesar de saber que existe, nunca me habia acercado hasta el sábado.
Yo creo que con los años aprendes a mirar cosas que antes no veias.
Una abraçada

Angélica dijo...

Que linda!!! y las hojitas del otoño en el suelo le da un aire precioso.

Me gustó mucho.

Besos.

Santy dijo...

Uno de mis más queridos recuerdos de infancia, y que, tras tantos años, tu entrada me ha hecho evocar, era una puerta; Igual la memoria me falla, pero creo que era en Vía Augusta esquina Muntaner.
Era una puera de madera, enorme, sobretodo por amplia (aún más a los ojos de un, entonces, niño), a tramos, redondeando el vano al reseguir las líneas del propio y regio edificio al que pertenecía.
Era una puerta importante, y no sólo porque guardara vehículos con marcas como Rolls Royce o Jaguar;
Era importante en sí misma, como evidenciaba su cuidadísimo estado, pese a la inclemencia de la intemperie, que, recuerdo, en invierno solía azotarla en oleadas de viento y agua. Era una puerta cuidada, y que cuidaba. Segura. Fiel. Pareciera eterna. Me gustaba.

Intro dijo...

Bonitos y que inspiran.

Un beso.

yraya dijo...

Angélica
Aquí todavía no ha llegado el otoño, pero estamos teniendo un verano muy seco, cuando lo normal es que a mitad de agosto haya tormentas y llueva a gusto, así que a falta de agua, está todo seco.
Un abrazo


Santy
Aquí en Barcelona hay muchisimas puertas que son dignas de fotografíar.
Yo también tengo recuerdo de una puerta,por donde vivía, bueno más bien era portería completa, que me tenía maravillada, el año pasado le saqué una foto, si la encuentro, la pondré.
Gracias por tus palabras y un saludo.



Intro
Inspiran...quietud.
Un beso