viernes, 28 de agosto de 2009

Portal de mi infancia


La encontré!!, el portal que le había comentado a Santy.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Portal con portal. La anterior era puerta con puerta: todo duplicado

Nochestrellada dijo...

que lindo!
me imagino todos los recuerdos
que habrán resurgido en ese momento...

un beso

Jose Jordan dijo...

Hermoso, me has recordado ademas La Habana de mi infancia y aquellos portales amplios, sombrios y frescos, de estilo Art Deco, donde era tan agradable penetrar en las tardes de estio. Gracias por tus maravillosas imagenes.

yraya dijo...

Mariajesus
Es que esta semana estaba dedicado a las puertas y portales...


Nochestrellada
Para mi muchisimos. Vivía cerca de ese portal y siempre me ha llamado la atención, además tiene historia, en los carnavales (Tenerife), ahí dentro se colocaba la policía y detenía a los hombres que se disfrazaban de mujeres, cuando tenían unos cuantos, al cuartelillo, puaf, dichosa dictadura.
Un besito


Jose
Tenerife, tiene muchos rincones que se parecen a los de la Habana.
No he estado nunca pero por las fotos de los amigos que han estado allí, es uno de mis lugares que tengo pendiente de visitar, cuando...? no lo sé.
Gracias a ti por estar ahí

India dijo...

Y la puerta de dentro de reja negra y cristal ¿es el ascensor? de esos antiguos tan bonitos?...Tu portal era señorial,así has salido tú tan mona y con esa foto de perfil con tanta clase,oyes...jijijijiji
Besotes!!!Guapa!

yraya dijo...

India
Si que es el ascensor, por aquel tiempo era raro verlos, pero he de decirte que ese no era mi portal, estaba a la vuelta de la ezquina de mi casa y no era tan señorial, así que la clase me viene ya de mayorcita, jaja.
Un besote.