domingo, 9 de agosto de 2009

Pati barri gòtic, Barcelona

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Algún día te mandaré la foto de una placita de Ourense y pensarás que estás en ese barrio barcelonés...

yraya dijo...

Mariajesus
Cuando quieras...la verdad que plazas y patios tenian mucha similitud en muchos lugares de España.

eva dijo...

no queria dejar de pasar a saludarte por este blog un besito guapa. Ya llevo unos dias trabajando ya de vuelta a la rutina

yraya dijo...

Eva
Cuanto tiempo!!imagino que estarás bien.
Me alegra mucho de verte por aquí.
Un besito

Angélica dijo...

Que preciosidad!!! me encantan las construcciones antiguas.

Mu bello.

Jose dijo...

Fascinante! Parece obra de la imaginacion. Los arcos, las columnas y sus capiteles, la balaustrada... todo guarda una proporcion y una geometria cosmicas. Me estas obligando a ir a Barcelona en mis proximas vacaciones.

yraya dijo...

Angélica
Barcelona tiene mucho de eso, mucha parte antigua a mi me gusta más que la nueva.


Jose
Es muy bonito, yo creo todo este tipo de arquitectura, está bien equilibrado en proporciones.
Ahhh, pero qué no has estado nunca en Barcelona?, pues ya es hora.

Intro dijo...

Hermosas instantáneas, sobre más los tomates.

Saludos.

yraya dijo...

A mi también es la que más me gusta.

Saludos