jueves, 13 de agosto de 2009

Colores...


8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Esas cuentas de colores sufren menos que un pez en la pecera y dan un perfecto punto de color. Buena idea.

yraya dijo...

Y si te digo que es una copa de vino...
depende desde donde cojas la foto, parece una cosa u otra.

nadaq dijo...

...esa nota de color es preciosa. Me gusta la perspectiva y te estoy imaginando toda agachadita para tomar la foto...jaja

Un abrazo, Yra...oye...me prestas el collar??

yraya dijo...

Casi, casi hice contorsionismo.
El collar cuando quieras, siempre y cuando no me lo pierdas...es muy valioso, me lo hizo Ali.
Un abrazo

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Parece un collar de cuentas en una búrbuja.

Recuerdo un libro que leí hace muchisimos años, que hablaba de un collar de colores....

Muy original.

Un abrazo

Intro dijo...

Camino y fila de colores intersecados.

Un beso.

Angélica dijo...

Linda imagen Yraya, no habría pensado que era una copa. También creí que era una pecera jejeje, pero luego que te lei y mirando bien la foto, casi se ve el comienzo de la base de la copa. Bonito el collar.

Un beso.

yraya dijo...

Horabaixa
El efecto que hace las cuentas de clores me gusta.
Un petó


Intro
He de ir sacando más fotos y más ideas...


Angélica
si a bote pronto parece una pecera...