lunes, 31 de agosto de 2009

Catedral del Mar

14 comentarios:

Intro dijo...

Impresionante !!

El sereno de los faros dijo...

unojo clínico puede hacer esa toma...
buenisima.

beso,

vinti dijo...

Foto de libro, de concurso, de premio.

Me recuerda al libro de La catedral del mar de Idelfonso Falconés, ¿no?
Ese y los pilares de la tierra han marcado época en la historia de las catedrales.

Saludos.

yraya dijo...

Intro
Te aseguro que si, es impresionante!!


Sereno
Me costo lo mio, no creas, pero el resultado valió la pena.


Vinti
Esa misma es la Catedral de Mar, a mi me dejo muy buen recuerdo el libro.

india dijo...

Yo el libro tuve que dejarlo...me pilló en un momento en que encadenaba uno tras otro libros llenos de crudeza y rudeza...y no me apeteció seguir...pero lo retomaré.
Tu foto...es que quiero expresarte lo que me ha flipado!...a ver,si miro la columna central la ves clarísima...si miras en ella hacia arriba,va difuminándose...como provocándote vértigo...pero si miras las bóvedas laterales,no se nublan...se ven con claridad...qué conseguiste en mí...pues mirar la foto y sentir que estoy a pie de columna,teniendo que doblar la mía para ver lo de arriba...una pasada,vaya...
Abrazos,artista!

yraya dijo...

India
A mi me paso que cuando lo empecé, me entro tal cabreo por eso mismo, por la crudeza del relato, hay momentos que lo pasas mal.
Me ha gustado todo eso que te transmite la foto, me costo un poco sacarla, 1)por los guiris que no te dejan sitio para nada y 2)porque la hice sin flash, además mi maquinita es eso, una maquinita de fotos, nada más.
Desde luego Gloria si alguna ves tuviera que elegir a un critico/a, te elegiría a ti, chiquilla me haces sentir buena, jaja, eres un SOLETE.
Un besito guapa y que tengas buen fin de semana

India dijo...

Gloria?...quién es Gloria?...jijijijijijijijijiji
Tú sí que eres un solete!
Abrazos!!!

Nochestrellada dijo...

Una belleza!
Hace poco visité la una de las catedrales de estilo gótico mas importantes de aquí...no quedó centímetro en el que no saqué foto...je
Sé que allí están de las más bonitas e impresionantes...
besos

zel dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa! Peazo foto!!!!


preciosa, la trobo preciosa!!!

yraya dijo...

Nochestrellada
Pues a ver si te dejas caer unas fotos de esa catedral.
Yo creo que bonitas hay en todas partes, lo que pasa que la historia de esta dice mucho.


Zel
Com tota ella, és divina!!!

Nochestrellada dijo...

Date una vueltita por mis carpetas de fotos en el facebook, ahí hay algunas...
No conozco su historia, pero ya me voy a poner a buscarla...
besos

Angélica dijo...

Que preciosura. Estas son las fotos que me gustan. Me encantan las construcciones antiguas, llenas de tallados y cosas bellas.

Muy linda.

Un beso.

yraya dijo...

Ya pasaré por tus carpetas y te dejaré mi huella.
Si puedes conseguir el libro, La Catedral del Mar, te lo recomiendo.
Aquí te dejo una dirección, en donde tiene buena información.
http://www.lacatedraldelmar.es/
Besitos.


Angélica
No sé si al leer su historia te metes más en el asunto pero lo cierto es que por dentro impresiona, es bella.
Un beso

India dijo...

No sé qué pasa...veo que hay una nueva entrada tuya en mi chivato de actualizaciones...pero cuando entro aquí me sale la de la columna de la Catedral...juer...sólo atisbo un rincón muy bonito con un cuadro de luz en el suelo...jopelines...tiene muy buena pinta...estoy deseando poder verla en gran dimensión ;P...hay una sombrita que me recuerda a la estrella de David...sería un puntazo,de ser así,para presentarla!
Abrazos!!!!!!